Alguna vez que otra, me he preguntado, si realmente se pudo ir a todos los sitios con ella, y creo que la respuesta, a día de hoy, es que sí. Han pasado mucho años, y actualmente, es casi una reliquia para el que la posea. Todo surgió de un movimiento contracultural bastante peculiar y revolucionario, al cual se le dio el nombre de HIPPIE, se dice que apareció en los años 60 en los Estados Unidos, poco a poco, la propagación por el resto del mundo, fue inevitable.
Desde mi punto de vista, con las siguientes palabras (entre muchas otras) , podríamos definir este movimiento: barba, viaje, nómada, mochilero, amor libre, paz, placer, bohemio, etc...
Esta entrada no pretendía hacerla así, porque lo único que quería era mostraros el antes y después de las furgonetas hippies, así que voy a ir al grano.
Las representación televisiva más que evidente de una furgoneta hippie, nos viene a la cabeza con la mítica serie de dibujos animados, llamada Scooby-doo.
Pero aún voy a profundizar un poco más, ¿a qué no sabéis cuál es el modelo auténtico de la furgoneta hippie? pues es uno de la marca Volkswagen llamado Bully, a continuación os dejo unas fotos.
Y para finalizar, os pongo el nuevo modelo que se supone ha sido presentado en los salones del automóvil, más importantes de Europa.
hola me gustaria si algien tiene algunafurgoneta jipi que se ponga en contacto conmigo para ir a verla me llamo marina marinadelg@hotmail.com saludos
ResponderEliminar